Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:02 PM / 30/11/2019
Inauguran plantas procesadoras de arroz y pescado por el 39° aniversario del municipio Catatumbo
Nota de Prensa
Cortesía Prensa Catatumbo

Con la inauguración de una planta procesadora de arroz y una de pescado, en Puerto Encontrados, el municipio Catatumbo celebró sus 39 años de fundación.

El alcalde Wilmer Ariza acompañado del Poder Popular anunció que “desde ya comenzó a distribuirse Alimentos Catatumbo para cubrir las necesidades que tiene el pueblo”.

“Con esta acción estamos dando respuesta a las necesidades de la gente; es un proyecto bandera de nuestra gestión y logramos hacerlo a una realidad”, expresó el alcalde Ariza.

La celebración,  que se realizó el pasado miércoles, arrancó con una eucaristía y una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Con una eucaristía y una ofrenda floral celebraron los 39 años de la fundación del municipio. 

Asimismo, el burgomaestre adelantó que otra de las obras de su gestión será el desarrollo turístico de Catatumbo.

“Estamos enfocados en el desarrollo turístico del municipio, ya iniciamos conversaciones con algunas operadoras de turismo nacional e internacional”, expresó.

Por último, manifestó que “el pueblo de Catatumbo cuente con esta gestión. Somos un municipio productor y trabajador y no descansaré hasta consolidarlo en materia de servicios públicos,desarrollo agroindustrial y educación”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más