Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:52 PM / 12/02/2019
Inaugurada segunda Gran Base de Misiones Hugo Chávez en Maracaibo
Nota de Prensa
Cortesía

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, inauguró la segunda Gran Base de Misiones Hugo Chávez denominada Los Lirios, en la parroquia Antonio Borjas Romero, sector Plateja.

 

Casanova destacó que con esta iniciativa del gobierno nacional se benefician más de un millón de maracaiberos que viven en el oeste de la capital zuliana, en especial los más jóvenes, “hoy gracias a esta hermosa iniciativa las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los barrios populares del oeste, tendrán la oportunidad de desarrollar el deporte, las expresiones culturales y su personalidad en pleno”.

 

En el acto también estuvieron presentes el director del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Zulia, Franklin Vílchez y el coordinador de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, Eder Ortiz.

 

Esta iniciativa beneficia además a los habitantes y transeúntes de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Raúl Leoni, así como a los estudiantes de 25 liceos, 30 escuelas primarias y una universidad de la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS