Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 08/11/2019
Iglesias cristianas realizan jornada social para los más vulnerables en Cabimas
Ernestina García

Este sábado 9 de noviembre culminará la jornada de atención social que organizaron varias iglesias cristianas y fundaciones   sin fines de lucro en Cabimas. Estas se  unieron para  ayudar y servir a la población más vulnerable en la ciudad de Cabimas.

Los pastores Rebeca De Bueno, Gonzalo Lugo y Marilín de Bueno informaron que el evento se titula Yo soy adoración  y es la novena edición que realizan a cielo abierto en la carretera H de Cabimas y es completamente gratis.

La actividad comenzó ayer y hoy seguirá desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, en la que la población tendrá atención  atención médica y psicológica,  entrega de alimentos y  medicamentos, vacunación, servicio de peluquería y disfrutará de eventos deportivos.

"Será un evento hermoso donde se le da la oportunidad a los nuevos talentos de demostrar su adoración a Dios y a la vez que puedan servir a la gente más necesitada. Tendremos cantantes, 40 niños en escena haciendo teatro y profesionales de la salud y otras áreas", explicaron. 

Esperan que se puedan atender a más de mil personas. Este sábado 9 habrá, además, una vigilia para orar por sanidad y milagros.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS