Hasta el viernes 26-J seguirá suspendido el transporte público en Mara

Zona comercial de Carrasquero cerrada por 72 horas, señaló Luis Caldera.

Por:  Agencias

Dos nuevas medidas informó, la noche de este lunes 22 de junio, el alcalde de Mara, Luis Caldera, señalando que siguen adoptando acciones para  prevenir la propagación del coronavirus en esa jurisdicción de la subregión Guajira.

La primera tiene que ver con el transporte público, servicio que seguirá suspendido hasta el venidero viernes 26 de junio. La municipalidad señala que se organizan rutas especiales para movilizar a los servidores de las áreas priorizadas.

Caldera también planteó, a través de un boletín de prensa, que este martes comienzan a correr las 72 horas que permanecerá cerrada la zona comercial del casco central de Carrasquero.

Hace dos semanas, el gobernador Omar Prieto señaló que en Mara habían confirmado seis casos de covid-19 y el viernes pasado la Alcaldía informó que habían culminado los trabajos de iluminación externa e interna, climatización de áreas y pintura, dotación de equipos e insumos médicos del Centro de Atención Médica y de Aislamiento José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Ricaurte. 

Más Noticias