Habitantes del municipio Sucre en el Sur del Lago recibieron atención médica

En una jornada médico-asistencial realizada, este sábado 22-F, en el sector 13 de Abril fueron atendidas 700 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas. 

Por:  Agencias

Unas 700 personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas, recibieron atención médica preventiva, vacuna y asignación de medicamentos de forma gratuita en una jornada médico asistencial que se realizó este sábado 22 de febrero en las instalaciones de la Base de Misiones del sector 13 de Abril, municipio Sucre del Sur del Lago.

Durante este operativo asistencial, se aplicaron 130 dosis de vacunas, entre estas Toxoide y Hepatitis con el fin de inmunizar a la población de enfermedades virales.

Esta actividad forma parte de un cronograma de abordaje social que impulsa el Gobierno nacional y regional  a través de la autoridad Única de Salud, Omaira Prieto, desplegándose un equipo de médicos adscritos a la Red de Atención Comunal (RAC) y la Red de Atención Especializada, así como también se contó con el apoyo de las vacunadoras del programa de inmunización del Hospital Juan de Dios Martínez, de Caja Seca.

En la actividad estuvo presente el diputado al Clez y protector del municipio, Guly Bert Antúnez, Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana, Concejales, voceros del Psuv y Policía Comunal, quienes resguardaron el evento y garantizaron el orden y su sano desenvolvimiento.

Este tipo de jornadas médicas se seguirán llevando a cabo en otras comunidades de la localidad sucrense.

Más Noticias