Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:15 PM / 09/09/2018
Habitantes de La Trinidad protestaron este domingo por falta de agua
Redacción Web
1
Eduardo Semprun

Vecinos de la Urbanización La Trinidad salieron en protesta en horas de la tarde de este domingo 09 de septiembre por falta de luz y agua.

Reportaron que desde hace 15 días no les llega el agua, por lo que también se quejaron por las largas horas de racionamiento eléctrico que padecen durante el día. 

"Se nos va la luz 5 horas mínimo, en la mañana y luego en la noche" reportó un habitante desde la Av 15-B de la Trinidad. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Marcos Fufuoka 09/09/2018 08:41 PM

¡Sigan apoyando a los guarimberos y saboteadores eléctricos! Los de ese sectorcito se lo merecen. Me acuerdo en 2014 cuando iba en mi tahoe pasando por ese lugar y unos guarimberos de ahí de la trinidad me atacaron, pedí ayuda a un vecino porque llevaba a tres de ios 32 hijos, dos niñas y un pequeño de apenas dos años, y el tipo me dijo que si me querían quemar vivo era porque era chavista...y se metió a su cueva. Por cierto, al mes siguiente los mismos guarimberos le mataron a un hijo al tipo que me negó apoyo y lo que celebré fue veeeer...Se lo merecía por mal jajaja dito el viejo hijo de pu jajaja ta ese.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS