Habilitan 11 paradas de transporte público durante intervención en La Curva de Molina

Las paradas estarán vigentes mientras se desarrollen los trabajos en esta concurrida zona  comercial de la ciudad.

Por:  Nota de prensa

Para garantizar la dinámica habitual del transporte público en La Curva de Molina, la Alcaldía  de Maracaibo habilitó 11 paradas eventuales que estarán vigentes mientras se mantengan los trabajos de intervención iniciados el primero de enero en esa zona del oeste de la ciudad.


César Garrido,  director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, detalló que se busca generar las mejores condiciones para quienes transitan diariamente por este espacio de la ciudad.

Además de habilitar nuevas paradas, también se cuenta con la custodia de 200 funcionarios de Polimararacaibo y los aspirantes de la Academia de la Policía de la capital zuliana, oficiales de la Policía y de la Guardia Nacional del Pueblo, agregó el funcionario.



Destacó que funcionarios del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), en conjunto con Polimararacaibo, orientan a la ciudadanía sobre el funcionamiento del servicio de transporte.


Garrido aseguró que no se han presentado incidentes de violencia ni se han reportado delitos durante estos cuatro días de intervención.

Más Noticias