Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:48 PM / 11/06/2019
Habilitadas 7 estaciones de servicio para los transportistas de Maracaibo y San Francisco
I. Rubio / D. Rodríguez
Agencias

En una reunión en la  Zona de Defensa Integral (Zodi), el presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cutttz), Erasmo Alián, informó que fueron habilitadas 7 estaciones de servicio para los choferes que prestan el servicio público en Maracaibo y San Francisco.

Aseguró que la reunión contó con la presencia del Estado Mayor del Combustible, el comandante de la Región de Defensa Integral para la Región Occidente del país (Redi), M/G Fabio Zavarce Pabón; el secretario de estado, Lisandro Cabello, y los representantes de las distintas líneas de transporte.

Alián explicó que las estaciones habilitadas para el “uso exclusivo de los transportistas” en Maracaibo son: El Muro (sector El Marite), Monte Claro (Canchancha cerca del Sambil, zona norte), Cumbres de Maracaibo (C-2), Panamericana (en la Limpia al lado de Traki) y Las Banderas.

Igualmente, en el municipio San Francisco las habilitadas fueron dos: Los Galpones y El Palotal.

“Este plan empieza a funcionar desde mañana miércoles”, informó Erasmo Alián a este diario.

A su vez, Rubén Esis, de la Central Sindical Noroeste de Transporte del Estado Zulia, aseguró que fue suspendido el paro de transporte programado para mañana miércoles, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades competentes para el suministro de combustible en las unidades.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 11/06/2019 03:18 PM

Según dice Don Alberto como que siguen con las mismas costumbres de antes de Chávez. Yo siempre me movilicé en trasporte público. Carrito, o micro bus. O a pie que me escardaba las bisagras. De vez en cuando, ya cuando yo era mayor de edad, caminaba de noche y salía una voz entre las penumbras: Shshshshs! Hey Musiu!!! Si tu! Transparente de la verg#!, dame ahí diez bolos. Y yo ya con una neblina del carrizo hediendo a yegua después de bailar los ángeles negros en un burdel de mala muerte (yo sobrio no bailaba, hecho verg# lo que venga) chico te doy 20 y me dais un palito de lo que estáis bebiendo. Ah! Si , yo fui santo, de seguro. Tres palitos de ron en un vaso de café, y salía haciendo zig ziag zig ziag zig ziag pum! Le metía la frente al poste y yo le decía ques la vrga? (al poste). Lo arrecho es que de la pea que cargaba me quedaba esperando que me respondiera.


2

Alberto Chacin 11/06/2019 02:42 PM

¿ahora si van a cobrar lo justo, Erasmo (m)Alian(te)?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS