Guaidó: No es con persecución a las autoridades como se combate la pandemia

“Maduro es pasado, no tiene control, sino del desastre", dijo el líder de la oposición en la sesión virtual del Congreso. Dio respaldo al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Por:  Redacción Web

Su respaldo al pueblo de Nueva Esparta y al gobernador legítimo de la entidad, Alfredo Díaz, envió el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras la declaratoria de un toque de queda entre las 4.00 pm y 10.00 am; y la apertura de una investigación contra una escuela de béisbol; por el aumento de los contagios de coronavirus en el estado.

“No es con persecución y hostigamiento a las autoridades legítimas, como se combate la pandemia; por el contrario, es respaldándolas y apoyándolas. Vaya nuestro respaldo al pueblo de Nueva Esparta, a su gobernador. El objetivo de la dictadura es muy claro: ocultar información y acallar voces, y han usado como nueva excusa la pandemia. Ya basta de persecución”, dijo Guaidó, reconocido como presidente (e) de Venezuela por más de 50 países.

En Nueva Esparta han sido confirmados 72 casos de Covid-19, de acuerdo con las cifras del Ejecutivo Nacional.

El pronunciamiento de Guaidó se produjo durante el debate sobre el "Proyecto de acuerdo en respaldo al pueblo de Nueva Esparta y a su legítimo gobernador, Alfredo Díaz, por los graves atropellos por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro”, que tuvo lugar en la sesión virtual del Parlamento, este martes 21 de abril. 

Guaidó también envió su apoyo a los pescadores de Araya, en el estado Sucre, quienes este lunes marcharon para exigir el abastecimiento de gasolina, pues no han podido salir a trabajar y tampoco han podido movilizar la mercancía (pescado) por falta de combustible. 

“Maduro es pasado, no tiene control, sino del desastre. Mientras la dictadura se reparte culpas de quiénes son los responsables del narcotráfico; nosotros desde el Gobierno encargado seguimos adelante para atender a la población en medio de esta crisis”. 

Más Noticias