Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:23 AM / 20/11/2017
Gremios: “Transporte se paraliza este lunes por falta de combustible y lubricantes”
Adriana González
Archivo

Dos de los tres bloques del transporte público de Maracaibo y la zona sur  anunciaron este domingo que paralizarán este lunes sus labores “en  protesta por la escasez de combustible y lubricantes que afecta de gran manera  a los transportistas”.

Los integrantes del  sector dijeron que  concurrirán, a primeras horas de la mañana, en la sede de  Pdvsa ubicada en el edificio Miranda, para exigir que se les venda “combustible y lubricantes a precios justos”. 

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cutt), informó que 80 de las 115 rutas adscritas , entre las que destacan San Jacinto, Ziruma, 18 de Octubre, La Limpia, Bella Vista,  Veritas, entre otras, se suman a la huelga en reclamo por “los especuladores que venden aceite, lubricantes, cauchos, motores, baterías y más a precios incomprables”, dijo Alián.

 Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte del Zulia, explicó que luego de una consulta, por “unanimidad” todas las 28 rutas del noroeste (Villa Baralt, Country Club, El Mamón, Palo Negro, San Martín y otras) suspenderán también sus labores y se mantendrán así “hasta tanto nos atiendan y   den soluciones los representantes de Pdvsa”. 

“Debido a la escasez de combustible  y lubricantes solo un  5% de las unidades están operativas”, apuntó Esis, y destacó que deben pasar 3 y 4 horas de la jornada intentando tanquear.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

luis villegas 20/11/2017 11:11 AM

callate peste carajooooooooooooooooooooooooooooooooooo


2

luis villegas 20/11/2017 11:10 AM

parense carajooooooooooooooooooooooooooooooooo


3

Daniel Pineda 20/11/2017 08:44 AM

*Zona sur.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS