Publicidad

Actualizado hace 378 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:03 PM / 18/11/2019
¡Gracias, Madre Chinita, por tu bendición!
Ítala Liendo Luzardo
José Núñez

La Virgen cumpleañera, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, hizo un alto en su procesión para visitar y bendecir a la familia PANORAMA.

La Chinita en su recorrido triunfal por las calles del centro de Maracaibo llegó, la noche de este lunes 18 de noviembre, hasta la sede de este Diario.

En hombros de sus servidores de María, la Reliquia bendijo a la familia de la Casa Editorial y a los feligreses que la acompañaron hasta la edificación, ubicada en la avenida Las Delicias.

En la procesión estuvo también con el párroco de la Basílica Santuario, el presbítero Nedward Andrade.

 

La renovación de la Imagen en el Retablo cumplió 310 años este lunes 18-N.

 

La Reina Morena recibió un obsequio floral de parte de la Junta Directiva y el personal de este Diario.

La Reliquia mariana en su visita a PANORAMA. 

 

A la sagrada Dama de El Saladillo se le recibió con gaitas y su himno Gloria a Ti. Se le manifestó: "Chinita, tu visita, en esta noche de tu día solemne y procesión  patronal, nos llena de regocijo". 

Has venido a bendecirnos, hoy, cuando el pueblo mariano conmemora con alegría los 310 años de tu renovación milagrosa en la venerada Tablita.

Desde esta Casa Editorial te solicitamos, humildemente, que continúes bendiciendo a este pujante estado, que escogiste como hogar en 1709 y donde su pueblo te reconoce como Madre y Patrona.

La familia PANORAMA te pide protejas los hogares de todos los aquí presentes, para que sean ejemplos de comunidad de amor. 

 

 

En su día solemne, la Chinita lució este manto donde está una Virgen que sufre.

 

Chinita,  ampara igualmente a quienes siguen nuestro trabajo informativo.

Te pedimos que intercedas ante tu Hijo por el bienestar de los zulianos, agobiados por una dura crisis económica, crisis eléctrica y fallas en los otros servicios básicos y esenciales para vivir dignamente. 

Rezamos, junto a Ti, por todos aquellos que han visto partir a miembros de sus familias a otros países para forjarse un mejor futuro. A quienes se establecen en otros lares, guíalos como Madre buena.

Virgen de Chiquinquirá sigue derramando tus bendiciones sobre los zulianos y venezolanos… bien sabes que son hombres y mujeres con talento, trabajadores y de mucha fe en Ti y en tu Hijo, Jesús. 

Ellos, y las generaciones futuras, seguirán propagando el fervor por ti, que tanto enorgullece al Zulia".

 

¡Gracias, Madre Chinita, por tu bendición!

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más