Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:28 AM / 13/03/2019
Gobierno creó la misión “tanque azul” ante el problema del agua
AVN
Archivo

Como una manera de hacerle frente a futuros ataques contra los servicios públicos, especialmente al eléctrico que afecta directamente el suministro del agua, el gobierno Nacional pondrá en marcha un plan de ventas de tanques para reservar agua, y que serán adquiridos vía Carnet de la Patria.

“He decidido iniciar un plan especial llamado el tanque azul para dotar a todos lo hogares del país con un tanque grande, cómodo de reserva de agua permanente”, dijo este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

El mandatario informó que se dispone de 50 mil tanques para ser vendidos a través del Carnet de la Patria con el objeto de que le llegue a cada una de las familias venezolanas.

“Todo el mundo debe tener su tanque azul. Pueblo prevenido vale por dos, mejor preparado porque estamos frente a unos bárbaros”, manifestó el jefe de Estado.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Maduro dejó como encargado al frente de esta iniciativa al gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Rverol, así como la ministra para la atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.

El pasado jueves hubo un ataque cibernético perpetrado contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que originó que varios estados del país no contaran con el suministro de energía y que afectara por igual el suministro de agua potable.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 17/03/2019 11:16 PM

dicen que una mentira repetida mil veces la gente se la cree. pero el pueblo esta convencido que las calamidades que padece todo el pais es por culpa de la ineficiencia de este socialismo fracasado. No le hacen mantenimiento a las instalaciones electricas, asi como no han podido levantar la produccion petrolera y no han podido aumentar la produccion de alimentos de las empresas que expropiaron. el socialismo es un rotundo fracaso y nos lo quieren meter a lo arrecho porque no quieren elecciones libres y transparentes . hasta el chavista que piense diferente lo coñasean y va preso


2

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 12:47 PM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais.


3

Jose Perez 13/03/2019 01:56 PM

.....Y las Chabestias por favor el Tanque Azul es para almacenar el agua la piscina la pueden hacer en el patio de la casa con el.proximo bono :-) :-) :-)


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS