Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:20 AM / 19/09/2019
Gobernador entregó útiles y uniformes en arranque de año escolar
Panorama

En el marco del inicio del nuevo año escolar 2019 - 2020, el Gobernador Omar Prieto Fernández, entrega de útiles escolares y uniformes a las niñas, niños de educación inicial, en una visita al Centro de Educación Inicial Generala Dolores Dionicia Santos Moreno y la Unidad Educativa Bilingüe Tepichi Talashii.

Asimismo, las escuelas una ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y la otra en Antonio Borjas Romero de Maracaibo, fueron beneficiadas con el "Plan Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia"  que consiste en recuperar las áreas de desarrollo educativo. Prieto manifestó que estas dos escuelas forman parte de las 27 instituciones educativas recuperadas por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gobierno Regional.

"Gracias al presidente Nicolás Maduro las escuelas están totalmente equipadas para el desarrollo de las clases, además de los uniformes y el morral tricolor con útiles escolares" acotó. Prieto destacó que continuará el recorrido por todas las escuelas desplegado junto a las alcaldesas y alcaldes bolivarianos para, cumplir con la palabra empeñada y las instrucciones emanadas del Gobierno nacional.


 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS