Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:30 PM / 17/06/2019
Gobernador entrega materiales para mejoras en escuelas
Redacción web

El Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó materiales de construcción para optimizar áreas de las escuelas marabinas. El recorrido inició en la Unidad Educativa Luis Guillermo Ferrer, ubicada en la Parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo donde el Mandatario Regional se comprometió a culminar la obra la cual estuvo paralizada desde el año 2014.

"Entregamos materiales para la rehabilitación de la Unidad Educativa Luis Guillermo Ferrer y en los próximos meses estaremos inaugurando sus nuevas instalaciones" acotó.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova expresó que acompañará la remodelación de la institución, no solo de dicha escuela sino de las que se remodelen en Maracaibo (...) "porque la educación es prioridad".

Seguidamente, el Gobernador Omar Prieto junto al Alcalde Casanova visitaron la escuela Tepichi Talashi, en la parroquia Antonio Borjas Romero donde también entregó materiales para mejorar las condiciones de algunas áreas. En este sector también será instalado el Estado Mayor Eléctrico, de Agua y de Gas para garantizar los servicios esenciales al pueblo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS