Gobernador de Sucre también positivo a covid-19

Edwin Rojas  confirmó que se contagió de coronavirus. Se trata del segundo gobernador, además de Omar Prieto (del Zulia), en salir positivo en covid-19. 

Por:  Redacción Web

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció que se contagió de coronavirus. Se trata del segundo gobernador, además de Omar Prieto (del Zulia),  en salir positivo en covid-19.  "Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el covid-19”, dijo Rojas, este lunes 20 de julio,  a través de su cuenta de twitter.

El estado Sucre registraba, hasta el domingo19 de julio, 553 casos de coronavirus.  Durante el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19  se reportaron 63 casos, de los que 55 eran de Cumaná.

En las últimas dos semanas varios dirigentes afectos al chavismo han resultado positivos a prueba de coronavirus, además del gobernador Prieto, también están contagiados el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del Psuv, Diosdado Cabello, así como la subsecretaria de la ANC, Carolys Hernández; y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero.

También contrajeron el virus el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami, y  Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Más Noticias