Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:50 PM / 24/06/2019
Gobernador Prieto activó pozo de agua en el sector “El 32” de Rosario de Perijá
Nota de Prensa
Cortesía Oipeez

Omar Prieto Fernández,  gobernador bolivariano del estado Zulia,  activó este domingo 23 de junio el pozo de agua “El 32”, que beneficiará a los habitantes de la parroquia El Rosario y las comunidades adyacentes.

Prieto Fernández, dijo que, “a pesar de la inclemente guerra económica impuesta por el Gobierno estadounidense y otros países cómplices de la corrupción, el Gobierno bolivariano trabaja para mantener la tranquilidad de los zulianos”.

“El Poder Popular es quién manda”, puntualizó la máxima autoridad regional, quien  destacó que gracias a la instalación de las mesas técnicas de agua y a las reuniones del Estado Mayor de Servicios Públicos, se pueden conocer las necesidades de las comunidades de cada municipio y desde el Gobierno regional, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se buscarán las soluciones pertinentes.

Durante su visita al sector “El 32”, el gobernador atendió algunas denuncias y solicitudes de sus habitantes, entre ellas, la necesidad de incrementar el sistema de seguridad, debido a los delincuentes que mantienen azotada la zona; por lo que desde este lunes 24 de junio se instalará en el municipio un equipo del Faes que fortalecerá el resguardo de la zona.

“Quien quiera aterrorizar a un pueblo tiene que entender que aquí está el Gobierno responsabilizándose por la calidad de vida de los zulianos”, aseveró Prieto Fernández.

“Estamos trabajando por mejorar el sistema de distribución de gas, mediante las alianzas con empresas fabricadoras de bombonas y se está estudiando depositar un bono de Carnet de la Patria para garantizar que el pueblo pueda adquirirla”, manifestó la primera autoridad regional.

Finalmente, Prieto Fernández en compañía del alcalde del municipio, Olegario Martínez, inspeccionó la escuela de la zona, para constatar las debilidades expuestas por el personal directivo y de esta manera incluirla en el Plan de Rescate de las Instituciones Educativas del estado Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS