Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:21 AM / 15/03/2019
Gobernador Omar Prieto y ministro de Alimentación supervisaron Lácteos Los Andes en Machiques
Panorama
@omarprietogob

El gobernador del Zulia Omar Prieto y el  ministro de Alimentación Luis Medina supervisaron este viernes la empresa socialista Lácteos Los Andes en el municipio  Machiques. Se puso a disposición 24 toneladas de leche en polvo para ser distribuida a la población. 

"Supervisamos procesamiento del producto lácteo, el estado óptimo de sus instalaciones y evaluamos capacidad de inventario en almacén y #Anuncio que el Ministro @LuisMedinaRa colocó a nuestra disposición las primeras 24 toneladas de leche en polvo para distribuirla al pueblo", informó en su Twitter.

"Acompañamos al Ministro de Alimentación @LuisMedinaRa en la visita a Lácteos Los Andes en Machiques de Perijá. Esta empresa socialista es ejemplo de trabajo y entrega al pueblo zuliano. Todo nuestro apoyo para fortalecer el procesamiento de leche y productos derivados", agregó en otro mensaje en la red social.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

freddy montero 16/03/2019 09:22 AM

A las focas chavistas y al gobernador omarcito, les recuerdo que la leche en polvo es importada lactes los andes solo la empaca. Jajajajajaja 24 toneladas de leche son solo 24 mil potes de 1 kg solo alcanzaría para machiquez si acaso IGNORANTES


2

Jairo Rangel 15/03/2019 04:17 PM

Si mardeteeee....! con esa supervisión ya resolvisteis los peos del Zulia...! Lacraaaaa....!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS