Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:08 PM / 01/10/2018
Gobernador Omar Prieto ratificó intervención definitiva del Mercado Las Pulgas
Nota de Prensa
Cortesía

Comerciantes del Casco Central de Maracaibo, se concentraron a las afueras del Palacio de los Cóndores, este lunes 1 de octubre, para sostener un encuentro con el Gobernador Omar Prieto Fernández sobre la intervención a los espacios del mercado popular de Las Pulgas.       

 

Al finalizar la reunión semanal con los organismos de seguridad, Prieto Fernández se dispuso anunciarles a los trabajadores de la economía informal las medidas a tomarse en el mercado.

 

"La intervención en el mercado de Las Pulgas no es momentánea, ¡es definitiva y absoluta!", aseveró el Gobernador y su vez añadió que en la Alcaldía de Maracaibo, se instalará una comisión con 20 representantes de los comerciantes, delegados por ellos mismos, que se reunirán con el alcalde Willy Casanova, Tony Boza, director general de la Alcaldía marabina y el Mayor General Fabio Zavarce, Comandante de la REDI Occidental, para discutir diversos temas de reubicación cerca del perímetro de la capital zuliana, transparencia del mercado en relación al respeto de los derechos humanos y retención de mercancía.  

 

Además, explicó el mandatario regional que se estudiarán las propuestas de los representantes que seguramente serán aprobados; “lo que definitivamente no se aprobará será la colocación de tarantines alrededor del mercado", ratificó.              

 

Agregó que “el SAIME participará en el censo. Si hay algún colombiano indocumentado se remitirá a la frontera de su país de manera inmediata; ciudadano que esté solicitado por la justicia venezolana inmediatamente será puesto a orden del Ministerio Público”, anunció Prieto.   

 

Afirmó que las medidas determinadas serán en beneficio de todos los zulianos, para garantizar que no sean estafados y puedan adquirir los productos de primera necesidad a precios justos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 02/10/2018 07:54 AM

Interesante. La misma indisciplina, induce, la disciplina para que sea aplicada a la fuerza.


2

nerio j portillo r 01/10/2018 11:29 PM

NO PUEDE HABER VUELTA ATRÁS, EL DESORDEN Y DELINCUENCIA QUE ALLÍ EXISTÍA NO PUEDE VOLVER. MARACAIBO NECESITABA SANEAR ÉSOS SITIOS. LA ANARQUÍA IMPERANTE SUPERÓ CUALQUIER POSIBILIDAD DE QUE VUELVA LA MISMA SITUACIÓN. LOS QUE SE ALCEN POR LA MEDIDA HAY QUE "SOMETERLOS Y HACERLOS CUMPLIR LA LEY", TAL COMO LO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ. ! GRACIAS AUTORIDADES DE MARACAIBO ! EL PUEBLO MARACAIBERO SE LOS ESTÁ AGRADECIENDO


3

Marcos Fufuoka 01/10/2018 09:39 PM

Muy buena medida debo decirlo. Seguramente no tardará en salir juan pargo guanipeao a "exigir" el restablecimiento de los tarantines y la venta de drogas en el lugar. Total tampoco faltarán los idiotas que publiquen en sus feibus y tuider como les dicen, alguna protesta llamando a respetar los derechos de los vendedores de drogas, extorsionadores y paracos colombiches...!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS