Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:49 PM / 30/11/2019
Gobernador Omar Prieto inspeccionó y entregó áreas rehabilitadas del Teatro Baralt
Redacción WEB / Nota de Prensa
Cortesía Oipeez

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto, inspeccionó  y entregó, este sábado 30 de noviembre,  las instalaciones el Teatro Baralt donde se han venido invirtiendo recursos económicos para la refacción de este importante centro cultural.

Durante el recorrido que hizo acompañado de la primera dama, Jesica Lucena y el director del teatro, Jesús Lombardi,   explicó que luego de varias semanas de trabajo fue rehabilitada la Sala Baja de ensayos,  la cual,  se había convertido en un depósito producto del deterioro que presentaba.

Resaltó que desde ahora se utilizará como sala de ensayo para compañías de teatro, danzas, música y pequeños conciertos.

Asimismo, detalló que parte del abordaje de la Sala de Ensayos incluyó pintura, pulitura, instalación de sillas, mesas, espejos, puertas, rejas de protección entre otros trabajos de remodelación.

A su vez, el Gobernador, quien  también pudo observar  los preparativos para el Festival la Gaita del Año en honor al poeta de la Virgen, Jairo Gil que será esta noche, anunció que continuarán las labores rehabilitación de el resto de las áreas del teatro, enfatizando que ya fueron rehabilitados 25 toneladas de aires acondicionados, pintura de la fachada e interna y reacondicionamiento del patio interno.

La fachada del Teatro también fue recuperada con pintura. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más