Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:35 PM / 19/12/2018
Gobernador Omar Prieto inauguró en Cabimas el tercer hipermercado del Zulia
Nota de prensa
Cortesía

Gobernador Omar Prieto inauguró este miércoles el Hipermercado Nasa en Cabimas, sede que fue instalada en el antiguo bicentenario del municipio.

“Es el momento de la prosperidad, de trabajo en conjunto con el sector privado, el Alcalde, Gobierno Nacional y Regional... con este es el tercer supermercado inaugurado, mañana estaremos inaugurando el más grande en Centro Sur Maracaibo”, declaró Prieto.

“Esto no lo estamos haciendo para aparentar, es una lucha y una batalla contra el bachaqueo y advertimos, el que este bachanquendo tiene una sola salida, la cual es ir preso; si lograos conseguir un local que este presto al bachaqueo, por los operativos que serán desplegados tomaremos las medidas que sean necesaria para que paguen con cárcel el crimen de la especulación”.

Como primera autoridad del Zulia, recordó que su deber es proteger el alimento del pueblo y la inversión de las familias que han apostado a lo bueno, que quieren que el país prospere.

El alcalde de la localidad, Pedro Duarte agradeció al Gobernador y al empresario privado por establecer alianzas para permitirle a las comunidades beneficiarse con todas las variedades de productos que ofrece el hipermercado.

“Cuando se propuso la apertura, pedí que por favor no faltara nada de ningún rubro”, señaló el burgomaestre, y a su vez enfatizó los esfuerzos del Gobernador Prieto Fernández en materia social para el pueblo de Cabimas.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS