Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:46 PM / 21/09/2018
Gobernador Omar Prieto coordina infraestructura de la red hospitalaria del Zulia
Nota de Prensa
Cortesía

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, se trasladó este jueves a la ciudad de Caracas a sostener un encuentro con representantes del Ministerio del Poder Popular para la salud y de la Misión Barrio Adentro con el objetivo de presentar proyectos que mejoren el funcionamiento de los recintos sanitarios.

El mandatario regional estableció un diagnóstico de las principales necesidades e inquietudes elevadas por el personal de los hospitales Universitario de Maracaibo, General de Cabimas y ambulatorios de la red Barrio Adentro en el Zulia, para posteriormente presentarlos junto a un plan operativo de abordaje que reciba el respaldo económico de las instancias de salud por parte del Ejecutivo Nacional.

Así lo informó, Prieto Fernández a través de su cuenta en twitter @OmarPrietoGob desde la cual expresó; "Ahora Recibido por autoridades del @MPPSalud y @MiBarrioAdentro coordinando el impulso de trabajos de mejoramiento del @SAHUM Hospital General de Cabimas, entre otros, y los CDI. Tenemos todo el respaldo del Gobierno Bolivariano para elevar la calidad de la salud en el #ZuliaMia", acotó el Gobernador.

Asimismo, afirmó que en cada uno de estos centros hospitalarios se llevan a cabo trabajos de rehabilitación y optimización en aras de seguir reivindicando la atención médica de los zulianos con dotación de insumos y medicamentos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS