Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:14 PM / 12/08/2018
Gobernador: "Estaremos aplicando administración de carga durante esta noche"
Panorama
Referencial

La noche de este domingo es la tercera consecutiva en la que el Zulia queda a oscuras. 

"ATENCIÓN! Estaremos aplicando administración de carga durante esta noche mientras vamos recuperando el sistema en las próximas horas. Ha sido una jornada de trabajo extensa pero productiva y comenzaremos a ver los resultados positivos en el sistema eléctrico", publicó el gobernador Omar Prieto. 

La electricidad en algunos sectores es intermitente, ya que solo regresa por un par de horas, pero en otras no ven luz desde la explosión ocurrida en el Puente General Rafael Urdaneta. 

Sectores como La Macandona, Valle Claro, Zona Norte, Lomas del Valle, Raúl Leoni y San Francisco sufren las penurias de no tener luz desde hace 3 días. Alimentos dañados, falta de agua y picaduras son algunas de las consecuencias. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
9Comentarios

1

dantes andrade 13/08/2018 08:48 AM

señor domador de antiopositores si es que se le puede decir así, ojala que a tu madre y a tu familia nunca les llegue la puta luz... deje de hacerse el pendejo compadre sus comentarios son erratico y ademas de seguro estas lejos de venezuela hablando guebonadas


2

Juan Sanchez 13/08/2018 07:46 AM

Lo peor de este régimen madurista son los chupa medias que se dan golpes de pecho por semejantes parásitos, en ves de exigirles le siguen la corriente y se creen todo lo que dicen por el simplemente hecho de llevar siempre la razón


3

domador antiopositores 13/08/2018 06:59 AM

Noticia algo sensata. Revisemos -la ley de la atracción- que tanto han pregonado. Los (no) me gusta superan en numero a los que (si) les gusta la noticia. Quiere decir que van a haber mas apagones debido a la negatividad cuántica. Así esta bien? O con más delirios imbéciles?. Sin embargo, haciendo memoria histórica. Que diría el Fime, Inos y/o Enelven del pago efectivo del servicio por parte de sus usuarios. Aprovechen el evento como terapia. O no recuerdan cuando Arias Cárdenas mandó a retirar las tomas ilegales, no recuerdan cuantas tomas ilegales existían por metro cuadrado?. De seguro debe haber aparecido más del doble de las eliminadas. Algunos nativos de países ricos y civilizados tienen por costumbre ir de fin de semana a una cabaña sin luz, sin agua y sin nada. Normalmente ellos lo hacen para siempre recordar que no nacieron en cuna de oro. Si les sirve.


1

Luis Pulgar 13/08/2018 07:23 AM

"Algunos nativos de países ricos y civilizados tienen por costumbre ir de fin de semana a una cabaña sin luz, sin agua y sin nada. Normalmente ellos lo hacen para siempre recordar que no nacieron en cuna de oro. Si les sirve" No puedo creer que haya gente diciendo eso, o sea... Está bien no tener luz porque asá hacemos memoria de tiempos mas sencillos? Esos "nativos de paises ricos" que dices, lo hacen por decisión propia, no porque les quiten la luz. Me imagino que tú te estás revolcando en los charcos del frente de tu casa para bañarte, feliz de la vida porque te quitaron la luz y te recuerda a unos tiempos mas sencillos (siglo 19) donde no había electricidad


4

Ingeborg Sainz Roble 13/08/2018 03:06 AM

Seguimos sin luz. 3 de la mañana del lunes.


5

Aguila Libre 12/08/2018 09:33 PM

Comunistas malditos acabaron con todo Duque debe enviar las tropas por el zulia seran recibidos con honores como un verdadero ejercito libertador de esta mal parida peste genocida


1

enrique pirela 13/08/2018 09:06 AM

por la solución que recomiendas AGUILA L. se ve que no eres de este país y que deseas una intervención extrajera. si bien es cierto estamos en una situación país graves por unas malas políticas tanto oficialista como de los lideres de la oposición. exijamos un buen servicion como ciudadanos pero no como mercenario que es lo que puedo intuir de ti apátrida.


2

enrique pirela 13/08/2018 09:01 AM

Por gente como tu AGUILA L. que utiliza un seudónimo para cubrise es que este pais va por donde va dado que no aportan nada razonable para solucion de los problemas, es decir una oposicion verdaderamente que luche y vele por los intereses de la nacion y no venderse al mejor postor como lo hacen y eso no se puede permitir. exijamos pero la solucion es entre los venezolanos no en el exterior.


3

Nabucodonosor Pirela 12/08/2018 10:14 PM

Trimaldito colombiano, vamos por ti, ya falta poco.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS