Gobernador: “En el Zulia seguimos conteniendo la pandemia, no hay casos positivos”

La autoridad regional dio la bienvenida a los 94 zulianos que llegaron vía aérea desde el Táchira, la tarde de este 17-A. 

Por:  Priselen Martínez Haullier

“Seguimos conteniendo la pandemia,  no tenemos ningún otro caso positivo de Covid-19 en el Zulia”, aseguró la tarde de este viernes 17-A el  gobernador Omar Prieto, al inicio de su programa radial Zulia Mía.

Instó a los zulianos a seguir utilizando el tapabocas y el lavado de manos, como parte de la higiene sanitaria.

Anunció que llegó un lote de cloro, antibacterial y de alcohol que será distribuido por todos los municipios.  

En el vuelo, que aterrizó a la 5:30 pm,  llegaron 89 adultos y 5 niños. 

La autoridad regional también dio la bienvenida a los 94 zulianos (89 adultos y 5 niños) que llegaron en un vuelo de Conviasa al aeropuerto internacional La Chinita a través del Plan Vuelta a la Patria que ingresaron por la frontera del estado Táchira, procedentes de Colombia.

Fueron recibidos, a las 5:30 pm,  por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Zulia), G/D Carlos Ríos Urbano,  el equipo de la Secretaría de  Salud y epidemiología para aplicarle todos los protocolos, entre ellos, las pruebas rápidas para descartar contagios de coronavirus,  y “así garantizar que estén sanos y que puedan estar entre nosotros o que puedan irse a un aislamiento de 15 días (…)”, explicó Prieto.

Todos pasaron por los protocolos de salud y desinfección.

Más Noticias