Gobernación zuliana recibió 400 mil combos Clap

Buque  Manuel Gual atracó en el Puerto de Maracaibo.

Por:  Agencias

Este lunes 9-N arribó al estado Zulia un buque con 4 mil 800 toneladas de alimentos que representan 400 mil combos Clap. Así lo informó el gobernador  Omar Prieto, quien explicó que los alimentos serán distribuidos en las comunidades zulianas con el apoyo del Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), atracó este lunes en el Puerto de Maracaibo,   "para darle continuidad al Plan de Cabotaje, que dirige la Gran Misión Transporte Venezuela, y garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar del pueblo venezolano".

La embarcación zarpó la noche del domingo desde el Puerto Internacional de Guaranao, estado Falcón, con 286 contenedores cargados de un total de 4.800 toneladas de alimentos que llegaran a los hogares zulianos.

El presidente de Venavega, G/B Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que desde hace 28 meses ininterrumpidos la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Venavega, ha llevado adelante el Plan de Cabotaje con el traslado de más de 200 mil toneladas de alimentos en más de 17 mil contenedores.

Más Noticias