Gobernación reactivará tuberías y pozos de agua en San Francisco

Serán activados 10 pozos para mejorar la distribución del vital líquido en el municipio sureño.

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

La Secretaría de Asuntos Acuíferos de la Gobernación del Zulia tiene previsto un plan de reparación de la red de tuberías de agua y la reactivación de 10 pozos en el municipio San Francisco.

Así lo informó Héctor Soto, Secretario de Asuntos Acuíferos, quien sostuvo un encuentro con autoridades municipales de San Francisco para coordinar un plan que permita optimizar a corto plazo las tuberías de agua en la localidad y activar 10 pozos, mejorando así la distribución del líquido hacia la población sureña.


Asimismo, Soto señaló desde la oficina de servicios públicos de la alcaldía de San Francisco se trabajan en conjunto con la Gobernación y los concejales sureños para lograr que el servicio de agua potable llegue efectivamente a todos los sectores del municipio.

A su vez,  destacó que paulatinamente el Gobierno regional ha venido reparando las fugas de agua en las principales tuberías del estado y reactivando pozos de agua potable en diferentes municipios de la entidad, incrementando la cantidad de litros por segundo que distribuyen a las familias zulianas.
 

Más Noticias