Publicidad

Actualizado hace 53 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:22 PM / 04/12/2019
Gobernación instala semáforos con paneles solares
Redacción web / Nota de prensa

En el marco del plan de rehabilitación y colocación de semáforos en la capital zuliana, la Gobernación, a través de la Corporación de Infraestructura, instaló semáforos de la calle 67 Cecilio Acosta con avenida Bella Vista que funcionarán con batería y panel solar contribuyendo de esta manera con las políticas de ahorro energético.

Al respecto, el gobernador Omar Prieto explicó que esta intersección vial es una de las más concurridas de la ciudad por ende, la importancia de reactivar los semáforos en el lugar y así evitar el congestionamiento vehicular.

Los semáforos, de acuerdo con lo dicho por el Gobernador, son fabricados en Maracaibo.

Asimismo, resaltó que el gobierno regional está fabricando estos nuevos semáforos en talleres internos que cuentan con mano de obra zuliana 100% calificada.

A su vez, enfatizó que tiene proyectado fabricar unos 500 semáforos para instalarlos en toda la región en especial la ciudad de Maracaibo afectada por las llamadas guarimbas que grupos se la oposición efectuaron durante el año 2017 con la finalidad de intentar la salida abrupta del presidente constitucional Nicolás Maduro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más