Publicidad

Actualizado hace 228 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:57 PM / 10/01/2019
Gobernación inició inscripciones de beneficiarios de la Fundación Luis Hómez en la URBE y URU
Nota de Prensa
Agencias

La Fundación de Estado para la Inclusión Educativa Dr. Luis Hómez dio inicio desde este miércoles 9 hasta el próximo viernes 11 de enero al proceso de inscripciones del primer periodo del año en curso desde las Universidades Rafael Belloso Chacín (URBE) y Rafael Urdaneta (URU), para garantizar una educación universitaria a quienes no cuentan con los recursos para su incorporación al sistema educativo en la región.

El presidente de FundaLuisHomez, Carlos Zabala, aseguró que “los beneficiarios del programa de becas de la Fundación Luis Hómez asisten en total calma y tranquilidad al proceso de inscripciones dentro de la URBE garantizando una vez más la inclusión educativa para todos los jóvenes que quieran seguir preparándose y formándose dentro de todas las casas de estudio en la entidad”.

 

De igual manera, Zabala informó que desde la Universidad Rafael Urdaneta (URU) actualmente se inscriben los alumnos regulares y desde el próximo viernes 11 se estarán inscribiendo los nuevos ingresos, “Estamos trabajando para brindar oportunidades de estudio dirigidas a los jóvenes que no cuentan con los recursos y así poder formarse académicamente desde las universidades públicas y privadas de la entidad”.

 

En este sentido Jeraldine Estrada, estudiante del tercer trimestre de Derecho manifestó que el proceso de inscripción se desarrolla de forma rápida y en completa tranquilidad. “Ha sido todo un acierto la inclusión del proceso de actualización de datos ya que así pueden actualizar números de teléfonos para que se puedan comunicar con nosotros y así podemos ahorrar en pasajes y eso nos termina beneficiando aún más”.

 

Así mismo, Paul Espina, estudiante del quinto Trimestre de Ingeniería Informática agradeció la atención recibida desde la Fundación “Soy testigo de que el sistema de atención a los becarios da respuesta positivas a los jóvenes, mi caso fue una reasignación, por motivos de salud me quedó una materia por lo cual según la normativa perdía el beneficio pero me acerqué a la sede principal presentando mi caso y haciendo la solicitud formalmente de reasignación, ellos revisaron mi caso y verificaron mis notas, por nunca haber perdido materias me brindaron una nueva oportunidad y por ello estoy muy agradecido”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS