Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:00 PM / 15/06/2019
Gobernación entregó más de 300 tablets a maestros de Maracaibo
Nota de Prensa
Cortesía

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregó más de 300 tablets canaimas a maestros de la Escuela Técnica Dr. Luis Razzeti de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El mandatario regional expresó que la entrega de tablets es para "seguir perfeccionando la educación bolivariana". Asimismo, realizó la dotación de insumos y supervisó el patio productivo de la Escuela Luis Razzeti. 

"Hoy vamos a ser una potencia productiva, vamos a garantizar que el Zulia produzca su propia bolsa CLAP para que el pueblo tenga las proteínas necesarias para su alimentación". 

Prieto también mencionó que volverán los vasos de leche a las escuelas producida en el Complejo Agroindustrial El Diluvio-Palmar..."la gran capacidad de producción que tiene el Zulia puesta en marcha de manera conjunta".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Pedro Reyes 16/06/2019 05:52 AM

Interesante. Magnifico. No soy chavista. El no serlo tampoco me hace ser opositor. Pero si mal no lo recuerdo, el gobernador es economista (y no lo presume). El interino es ingeniero quedando como el chamo autoproclamado, con su primera jeva, la de los ruedos tricolor. Es que ni en un kínder garden.


1

Pedro Reyes 16/06/2019 06:00 AM

Díganme esas mañas extrañas. Si!!! misijitos. Cualquier logro le es atribuido a un cuadrado en madera o a una figura femenina en yeso, el cuerpo de ellos jamás se sacrificó por lograr el objetivo. Si no logran el objetivo?, obvian a los dos hologramas anteriores.


2

Pedro Reyes 16/06/2019 05:54 AM

Está bien que les den oportunidades a la gente joven (si! es correcto), pero un paso a la vez, no que el chofer le da el autobús al recolector sin este poseer licencia.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS