Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:30 PM / 19/07/2019
Gobernación del Zulia recupera espacios del distribuidor Delicias con murales
Nota de Prensa
Cortesía Oipeez

El gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, luego de haber rehabilitado con asfaltado e infraestructura el distribuidor Delicias de Maracaibo, coordinó  las labores de ornato y expresiones artísticas en las caminerías y espacios del elevado con el objetivo de embellecer a la capital zuliana.

La autoridad regional,  a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) , ordenó la  recuperación utilizando material de desecho asfáltico para utilizarlos como caminería y restos de bloques rojos para decorar el entorno.

Igualmente, el director del Invez, Alexander Roca, dirige una intervención pictórica en las columnas del distribuidor Delicias, por intermedio de un grupo de artistas plásticos que dibujarán un mapa a escala del estado Zulia que podrán apreciar los ciudadanos que circulen por las adyacencias de la arteria vial.

El Gobierno regional logró rehabilitar todos los tramos críticos del pavimento de la vía, además de refaccionar el rayado y la pintura, por lo que actualmente se enfoca en el embellecimiento y ornato del espacio vial.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS