Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:18 PM / 18/05/2019
Gobernación del Zulia entregó 13 TN de alimentos a jubilados y pensionados
Nota de Prensa
Secretaría de Alimentación

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría para la Alimentación realizó una jornada de distribución de 13 toneladas de alimentos  dirigida a más de 1.200 adultas y adultos mayores jubilados, pensionados y familiares sobrevivientes en la región. 

La entrega se realizó en las instalaciones del Complejo de Prevención Integral para la Paz y Convivencia Solidaria actual sede principal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en la avenida El Milagro de  Maracaibo. 

Los abuelos y abuelas asistentes también recibieron charlas y talleres de orientación sobre las drogas y apoyo familiar.

Iliana González, subsecretaria de Alimentación, presenció la actividad en representación del gobernador Omar Prieto, acompañada de la constituyente por los Adultos Mayores y secretaria general del sindicato de trabajadores de la Gobernación, Liliana Marrufo,  y por la directora regional de la ONA, Anamar Anzola.

“Hicimos la entrega de más de 1. 200 combos con productos de la cesta básica en esta oportunidad a una de las poblaciones más vulnerables que son la de las abuelas y los abuelos jubilados de la Gobernación al igual que sus familiares sobrevivientes. Esta jornada se distribuyeron más de 13 toneladas de alimentos”, dijo González.

Por su parte, la constituyente  Marrufo felicitó la labor continúa en apoyo a los adultos mayores y destacó: “Aquí estamos una vez más, en defensa de los derechos de nuestros adultos mayores entregamos la bolsa de alimentos, solo un Gobierno humanista e incluyente como el que lidera nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro gobernador Omar Prieto hacen posible que estos abuelos y abuelas reciban el beneficio de forma mensual y totalmente gratuita (...)”.


Hides Montilla, una educadora por más de 30 años en la entidad , manifestó su agradecimiento por el beneficio.   “Estoy muy agradecida y maravillada por la atención que recibimos (...)”, expresó. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

luis villegas 19/05/2019 09:15 AM

hay deve de estar el perro reyes retirando la bolsita ambreadora sinverguenza imbecil carajoooooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS