Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:54 PM / 09/01/2019
Gobernación del Zulia desplegó cuadrillas de saneamiento y limpieza en la Vía al Aeropuerto
Nota de Prensa
Cortesía

La Gobernación del Estado Zulia a través del Instituto Regional del Ambiente (IARA) desplegó este miércoles cuadrillas en la avenida Don Manuel Belloso (Vía al Aeropuerto) para recolectar basura, escombros y desmalezamiento de las áreas verdes.

De igual forma fue intervenido el borde de la pista del Aeropuerto Internacional de la Chinita para optimizar la visión de los pilotos que aterrizan en la terminal aérea.

Asimismo, el presidente del organismo estadal, Oscar Vásquez explicó que el personal de barrido manual se desplegó desde el Aeropuerto hasta la Circunvalación Uno, recolectando los desechos sólidos y limpiando las aceras de la avenida Sabaneta con el objetivo de ofrecerle calidad de vida a los marabinos.

Finalmente, Vásquez dijo que también un grupo de trabajadores de barrido manual recorrieron la avenida Libertador el centro de la ciudad para retirar tarantines y escombros luego del operativo que ejerciera la alcaldía de Maracaibo que desalojó a un grupo de comerciantes informales que intentaron ocupar ilegalmente espacios recuperados anteriormente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS