Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:35 PM / 26/06/2018
Gobernación beneficia a 240 familias de La Cañada con plan de Fumigación
Nota de Prensa / Redacción Web
Cortesía

La Gobernación del Zulia benefició a 240 familias de La Cañada de Urdaneta a través del Plan de fumigación, previniendo el brote de enfermedades generadas por picaduras de mosquitos entre ellas dengue, zika y chicungunyan en esa localidad.

Para reforzar el abordaje médico-social que se lleva a cabo en el municipio, luego de la vaguada que afecto la localidad en días recientes, se desplegó un equipo de fumigación orientado a eliminar los criaderos de mosquitos y ahuyentar a los vectores que se forman en espacios donde se estanca el agua de lluvia.
 

Funcionarios especializados en el área atendieron casa por casa a 240 familias del sector Los Cachimbosen, en la parroquia Potrerito, asegurando que enfermedades endémicas no se propaguen por la zona.

El Plan de Fumigación coordinado por la Secretaría de Salud sigue desarrollándose por los 21 municipios de la región con la finalidad de erradicar los focos de enfermedades causadas por vectores y con el apoyo de las alcaldías bolivarianas se fortalecerá las medidas preventivas en materia de salud.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS