Gobernación arrancará distribución de más de 400 mil cajas Clap

Gobierno del Zulia recibió 6 mil toneladas de alimentos. 89 mil cajas serán destinadas para las bases de misiones, dijo el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

Por:  Redacción Web


La Gobernación del Zulia recibió 6 mil toneladas de alimentos distribuidas en 407.896 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el puerto de Maracaibo.

En este sentido, el secretario general de gobierno, Lisandro Cabello, lideró el recibimiento de 245 contenedores de alimentos que llegaron a través del buque "Manuel Gual". "Estas cajas de alimentación son para nuestro pueblo, que serán distribuidos de forma organizada, por los coordinadores del Clap en cada calle y para cada familia", manifestó Cabello.

Asimismo, anunció que 89 mil cajas serán destinadas para las bases de misiones, "donde está nuestra gente más humilde y cualquier lugar donde la guerra económica ataque con más fuerza, ahí los vamos a atender".

El secretario Cabello aseguró que 89 mil cajas serán destinadas para las bases de misiones, "donde está nuestra gente más humilde y cualquier lugar donde la guerra económica ataque con más fuerza, ahí los vamos a atender".
 



Explicó que los alimentos recibidos tienen arroz, pasta, aceite, harina, granos y otras cosas que necesita nuestro pueblo; por lo que la distribución empezará de forma inmediata.

Finalmente, dijo que "toda esa gente que ha solicitado sanciones para perjudicar al gobierno, solo están dañando a los venezolanos; pero de la mano de Maduro, de nuestro nobernador, nuestros alcaldes y nuestro pueblo, vamos a seguir luchando para derrotarlos".

Más Noticias