Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:54 PM / 08/06/2019
Gobernación activó programa "Turismo Escolar" para Fundación Niño Zuliano
Nota de prensa
Cortesía

La Gobernación del Estado Zulia a través de la Fundación Niño Zuliano, adscrita a la Secretaría para el Desarrollo Social, reactivó el programa Turismo Escolar para el disfrute de todos los niños y adolescentes que hacen vida en esta institución.

En este sentido, se dio inicio con la visita a la sede de los Bomberos Aeronáuticos ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Chinita, con la participación de los niños del programa Casa Niño Zuliano Chinita de Maracaibo, quienes recibieron una inducción acerca de la prevención de incendios y accidentes en el hogar y escuela.

De igual manera, los pequeños de 5 años del Centro de Educación Inicial Mundo del Saber también disfrutaron de una mañana de diversión y juegos en el Parque Vereda del Lago, donde estos niños se apoderaron de estas instalaciones recreativas pasando un rato diferente en compañía de sus maestras.

Con la activación de este programa, la Gobernación busca garantizar en los semilleros el disfrute, aprendizaje y conocimiento de los diferentes parques e instalaciones importantes y turísticas de nuestro estado para desarrollar el sentido de pertenencia y cuidado hacia ellos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS