Galerías Mall celebra este 8 de febrero su gran reapertura, ahora con planta eléctrica

El centro comercial, ubicado en La Limpia, esperará al público entre las 10:00 am  y 8:00 pm

Por:  Nota de Prensa

Luego que el centro comercial Galerías Mall, ubicado en la avenida La Limpia,  tuviera un fuerte año 2019  a raíz de los problemas eléctricos en la ciudad de Maracaibo, que también afectaron otros estados del país, ahora abre sus puertas nuevamente, dándole la bienvenida a toda la familia zuliana: ¡Ahora con planta eléctrica!

Este sábado 8 de febrero, Galerías Mall invita a todos los marabinos a acercarse al centro comercial a pasar una tarde muy especial en familia.

Contarán con invitados especiales como @elmardetomaracucho, música en vivo de la mano de A Guarachar de Mario Ramos y Rebelión Gaitera. Asimismo, contarán con la animación del locutor Jailer Sánchez, de Metrópolis 103.9 FM y con muchas promociones, premios, descuentos y muchas sorpresas más.

El centro comercial abrirá al público entre las  10:00 am  y 8:00 pm y ¡sin interrupciones gracias a la planta eléctrica!

La familia puede disfrutar todos los días de áreas verdes bien cuidadas, además de variedad de tiendas de ropa, accesorios para teléfono, heladerías y mucho más, para que compartan un rato diferente y realicen sus compras.

Más Noticias