¡Galardonada! "Esta foto de la fe en José Gregorio recorrerá el mundo"

La tomó el médico y fotógrafo Juan  Meignen en el Hospital Vargas. Arquidiócesis de Caracas: "Ha sido la ganadora, dentro de la propuesta de 100 países, del  Primer Proyecto de Fotoperiodismo que reconoce a los sanadores en este tiempo de pandemia: The Other Hundred Healers". 

Por:  Agencias

A través de sus redes sociales, la noche de este miércoles 11-N, la Arquidiócesis de Caracas hizo pública una conmovedora foto de la fe que le tiene el venezolano a su "Médico de los Pobres".

Dijeron a través de @arquidiocesisdecaracas: "Esta fotografía del paciente José Cáceres, junto a su médico, Juan Marín, frente al altar del Dr. #JoséGregorioHernández en el Hospital Vargas en Caracas, le dará la vuelta al mundo. Ya que ha sido la ganadora, dentro de la propuesta de 100 países, del #PrimerProyectodeFotoperiodismo que reconoce a los sanadores en este tiempo de pandemia: The Other Hundred Healers (Los otros 100 curanderos).

La instantánea fue tomada por el médico y fotógrafo Juan José Meignen @meignenmejiafoto y será exhibida en Hong Kong, para empezar, y luego en las mejores galerías del mundo".

Más Noticias