GNB tomará Planta C para censar los camiones cisterna

Gobernador Omar Prieto insistió en que “el precio del agua es: la pipa en Bs. 30.000,00 y el camión en Bs. 1.500.000,00 Ese es el precio, no hay otro”.

Por:  Redacción Web

“Le he pedido al General Blagdimir Lugo Armas, comandante del comando de zona 11 de la Guardia Nacional tomar Planta C para censar los camiones y garantizar la distribución justa del agua potable”.

Así lo dijo el gobernador Omar Prieto en su rueda de prensa de este viernes 1 de mayo desde el municipio Jesús Enrique Lossada, en la Cuarta Compañía del Destacamento 114, del Czgnb-11, donde informa sobre la situación del Zulia  en el marco de la cuarentena para enfrentar a la pandemia mundial por el Covid-19.

En medio de la dura crisis que atraviesa la entidad por el suministro de agua, la primera autoridad civil del Zulia agregó: “El precio del agua es: la pipa en Bs. 30.000,00 y el camión en Bs. 1.500.000,00 Ese es el precio, no hay otro”.

La pasada semana la Gobernación del Zulia anunció la regulación del de los cisterna en un intento por controlar los precios desbordados en la venta de agua por los camiones cisterna que, en la mayoría de los casos, ofrecen la venta del vital líquido en dólares.

Más Noticias