Publicidad

Actualizado hace 346 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:05 PM / 13/08/2019
Fundafamilia entregó equipos ortopédicos en Mara
Nota de Prensa
Cortesía

La Alcaldía de Mara, a través de la Fundación para la Inclusión y Protección de las Familias de Mara (Fundafamilia), realizó una nueva entrega de equipos ortopédicos o ayudas técnicas a personas de diferentes parroquias del municipio.

Con una inversión que supera los 16 millones de bolívares se entregaron muletas, bastones de uno y cuatro puntos, andaderas para adultos, andaderas pediátricas, sillas pediátricas y coche ortopédico especial fueron algunos de los equipos que recibieron los beneficiarios, para mejorar su calidad de vida.

Roselyn López de Caldera, primera dama del municipio y presidenta de Fundafamilia Mara, destacó el apoyo brindado a las personas con capacidades diferentes en el municipio. “Hoy estamos haciendo la segunda entrega en lo que va de año, de equipos ortopédicos y ayudas técnicas, en esta oportunidad beneficiando a 26 familias”,

López de Caldera aplaudió la constancia de los beneficiarios y señaló el compromiso por el bienestar de las familias de la población: “Gracias por su confianza, por creer que al introducir una solicitud van a tener respuesta, en nombre de mi esposo y de la gestión bolivariana de Mara, cuenten con nosotros, es un honor poder servirles y contribuir en su bienestar. En medio de sanciones, nuestro objetivo será siempre atender al pueblo”.

Villo Machado, habitante de la parroquia San Rafael y beneficiario, agradeció la entrega: “Le damos gracias al gobierno marense por este tipo de acciones que benefician al pueblo, al alcalde, a la primera dama y a todo su equipo por el trabajo incansable de atender los requerimientos y solicitudes de quienes en realidad lo ameritan”.

Fundafamilia continúa trabajando de forma articulada con el Movimiento Somos Venezuela para la detección de casos que ameriten ayuda social.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS