Fundación Jóvenes del Barrio celebró el Día de la Juventud en San Francisco

Esta organización  promueve la  formación educativa e inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Por:  Redacción web

La fundación Jóvenes del Barrio, de la ciudad de San Francisco, celebró su sexto aniversario y la conmemoración del Día de la Juventud en el complejo habitacional  Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia Domitila Flores de la localidad sureña.

Con bailes culturales, caimaneras, pintacaritas e inflables se amenizó la actividad, el sábado 15-F, donde niños, niñas y adolescentes, habitantes del complejo habitacional, disfrutaron del espectáculo,  gracias al apoyo del alcalde  Dirwings Arrieta.

Esta fundación promueve la organización, formación, inserción laboral e iniciativas productivas de jóvenes en situación de vulnerabilidad social en sectores populares urbanos y rurales.

“Estamos para demostrarle al mundo que no todo en los barrios es malo,  que los jóvenes tienen grandes proyectos”, dijo la directora regional de la fundación Jóvenes del Barrio, Gabriela Sánchez.

Destacó que la fundación recibió, en la misma actividad,  un kit agroproductivo  por parte del Ministerio de Agricultura y Tierra Urbano, el cual fue entregado al complejo Rafael Urdaneta para que la comunidad tenga su propio patio productivo y, que los jóvenes  puedan seguir multiplicando la producción endógena.

Más Noticias