Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:32 PM / 03/08/2019
Fotos/ Se mantienen las largas colas en gasolineras de Maracaibo este sábado 3-A
E. García

En un recorrido, este sábado 3 de agosto, se corroboró que las kilométricas colas de las gasolineras se mantienen. En ellas los conductores pasan más de 4 horas para surtirse de combustible.

Usuarios y encargados de las estaciones coincidieron en decir" que las gandolas que llevan el combustible llegan con retraso a despachar".

“Aquí el camión llega un día sí un día no y con el combustible fallo”, informó Alberto Romero, uno de los usuarios que estaba en cola de una "bomba" ubicada en la Circunvalación número 2.

La misma historia contaron los conductores que estaban en una estación de la avenida Guajira, con adyacencia a la Facultad de Ingeniería. Expresaron que duran hasta 4 horas en la cola para tanquear porque deben esperar a que venga la gandola con la gasolina.

“El camión llega a las 11:00 am y nosotros estamos haciendo la cola desde el día anterior. Otra cosa que nos retrasa es la gran cantidad de plantas eléctricas que esperan para surtirse. Cada día hay más y a veces se termina la gasolina y no podemos tanquear ”, aseguró Pedro Troconis, conductor de la línea Galerías.

En una gasolinera de la avenida Delicias los usuarios informaron que la demora muchas veces es por el retraso de la gandola, también les ha tocado quedarse más tiempo "porque les racionan el combustible y se acaba antes de que puedan surtir".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS