Fotos/ "Inmaculada Concepción, protege a tu pueblo cañadero"

Realizada la Bajada de la Imagen, este sábado. La Iglesia dice a feligreses que el reencuentro de la Virgen con su pueblo cañadero "viene cargado de un mensaje lleno de esperanza y consuelo".

Por:  Agencias / Foto: @pqinmaculada / Juan Barboza

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, exigidos en estos tiempos de pandemia, la mañana de este sábado 21-N se realizó la Bajada de la Imagen de la Inmaculada Concepción, Patrona del municipio La Cañada de Urdaneta.

La misa contó con la presencia del alcalde Orlando Urdaneta y  feligreses, quienes acudieron al templo de la Inmaculada, donde la ceremonia fue oficiada por el párroco Raúl Moreno.

El día de la Patrona de los cañaderos es el próximo 8 de diciembre.

"Nuestra Madre Inmaculada ha bajado del cielo y trae consigo infinitas bendiciones para el pueblo cañadero que tanto la ama. Te pedimos Madre Santa que intercedas por nosotros ante el Padre  y protejas a tu pueblo de La Cañada de Urdaneta", señaló la parroquia en sus redes sociales.

Recordaron que  el reencuentro de la Virgen con su pueblo cañadero "viene cargado de un mensaje lleno de esperanza y consuelo".

Más Noticias