Fotos/ Habilitan en Caracas el Complejo Deportivo de Naciones Unidas por covid-19

En el Poliedro habrá 1.200 camas. Érika Farías: El 'Alba Caracas' tiene 430 camas ya.

Por:  Redacción Web

El Hotel Alba Caracas suma 200 camas, a las 230 ya existentes, destinadas a la atención de pacientes asintomáticos por covid-19.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio  Libertador, Érika Farías, luego de realizar una inspección al Gran Salón Bicentenario, espacio perteneciente a este hotel y que será acondicionado para recibir a los pacientes.

Precisó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas, en El Paraíso. "Está siendo acondicionado para que funcione como espacio de aislamiento para connacionales y así garantizar el cumplimiento efectivo del cerco epidemiológico en nuestra ciudad", dijo.

“Con esta ampliación (en el 'Alba Caracas')  estamos sumando cerca de 70 hoteles en el municipio bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro”, agregó.

Estas nuevas camas se suman a las 1.200 del Poliedro de Caracas y a las 300 que recibirán a pacientes en la residencia estudiantil Livia Gouverneur.

Más Noticias