Fotos / Intensifiquemos la oración, Dios nos está escuchando: monseñor Moronta

El obispo bendijo al Táchira y al país. A las 12:00 del mediodía repicaron las campanas. "Líbranos, Señor, de esta pandemia".

Por:  Redacción Web

Al mediodía de este domingo 22 de marzo en la  catedral de San Cristóbal repicaron las campanas y el obispo, monseñor Mario Moronta, salió a bendecir al pueblo de Dios con Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.  

La actividad también  la hicieron a las 12:00 de este domingo los sacerdotes en todos los templos del estado Táchira, para pedirle a Dios que libre al mundo de esta pandemia del coronavirus.

A esa misma hora se escucharon en la entidad las campanas de las iglesia tachirenses para bendecir los 4 puntos cardinales de cada parroquia, y por ende de todo el país, de Colombia y el planeta entero, señaló el obispo.

"Con el repique de campanas decimos al mundo que intensificamos la oración y sé que Dios nos está escuchando", dijo Moronta.

Recordó a los feligreses la importancia de permanecer en casa. “No es fácil,  pero es un medio y medicina, a la vez, para cuidarnos”.

Más Noticias