Fotos / Caminata con el Santísimo Sacramento recorrió calles marabinas y llegó a la Basílica

Celebran con misa inicio del año jubilar de la llegada  de la Congregación Siervas del Santísimo Sacramento a esta ciudad.

Por:  Redaccion web / Fotos: Johanna Salas, cortesía

Fe desbordada, en una mañana llena de cánticos y oraciones, se evidenció al amanecer de este viernes 31 de enero, cuando se realizó una caminata con el Santísimo Sacramento, que partió del colegio La Epifanía,  en el sector Santa María, recorrió parte de la avenida La Limpia, Padilla, bajó a Las Delicias y llegó a la Basílica.

La actividad fue en ocasión de celebrarse el inicio del año jubilar de la llegada  de la Congregación Siervas del Santísimo Sacramento a Maracaibo.  "Son 100 años de mucha historia, historias que queremos refrescar, vivir y compartir", dijeron docentes.

La caminata contó con seguridad. Salió  a las 6:30 a.m desde la sede del colegio, donde estudiantes y profesores llevaron pancartas alusivas a la celebración. 

A los escolares los acompañaron sus padres o representantes.
"Vivamos este momento como ofrenda para el Señor", invitaba la profesora Joselin Sierra.

La llegada del Santísimo sorprendió a las personas que estaban cerca de la plazoleta de San Juan de Dios.

Los cánticos se hicieron más fuertes, en medio del respeto que amerita su presencia.

En la Basílica, a los pies de la Virgen de Chiquinquirá, se celebró la misa que dio inicio  al año jubilar de la llegada  de la Congregación Siervas del Santísimo Sacramento a Maracaibo.

Más Noticias