Fotos / Accesos a Las Pulgas cerrados al tráfico

Poco movimiento vehicular y peatonal hubo la mañana este lunes 23-M en el centro y otras zonas de Maracaibo y San Francisco.

Por:  Redacción Panorama

Los accesos al mercado Las Pulgas fueron cerrados al tráfico la mañana de este lunes 23 de marzo, como parte de la cuarentena social puesta en vigor por las autoridades para evitar la expansión del coronavirus a escala nacional.

Los pocos conductores que circulaban hacia el centro de la ciudad se encontraron con cierres a la altura del terminal terrestre y del mercado de Santa Rosalía.

En Los Haticos se podía apreciar a gran cantidad de transeúntes caminando rumbo al centro ya que el tránsito vehicular fue restringido.

Lo mismo ocurría en las adyacencias del terminal terrestre.

En algunos supermercados de la ciudad estaban desplegadas las autoridades. Funcionarios del Cicpc se ubicaban en las entradas de estos expendios de alimentos, uno de los sectores  autorizados para seguir laborando en medio de la cuarentena.

En Los Plataneros acudían ciudadanos a comprar víveres y alimentos.

Aunque a primera hora de la mañana el flujo era aún lento, la mayoría de los compradores cumplía con la norma de usar tapabocas e incluso guantes.

En el sector Lomitas del Zulia, de San Francisco, los ciudadanos comenzaban a llegar a los establecimientos comerciales para abastecerse de comida y víveres.

Poco movimiento vehicular se apreciaba en el kilómetro 4, la mañana de este lunes 23 de marzo.

En Sierra Maestra los transeúntes que salieron a supermercados o farmacias usaban sus mascarillas.

Más Noticias