Fiorella Supermarket celebra sus 20K con la Operación Solidaridad de Precios y premios especiales este fin de semana

Fiorella Supermarket celebra sus 20K en Instagram y este logro lo comparte con su distinguida y fiel clientela.

Por:  Publicidad

Fiorella Supermarket celebra sus 20K en Instagram y este logro lo comparte con su distinguida y fiel clientela, que ha convertido a la cadena, en la de mayor impacto y alcance entre los supermercados de la ciudad de Maracaibo.

“Ya somos más de 20 mil en nuestra cuenta de Instagram en menos de 9 meses. Eso demuestra el afecto, cercanía, sinergia y compenetración lograda con nuestra respetada clientela que disfruta día a día de  imbatibles precios, calidad, variedad de productos y servicios además de la más distinguida y especial atención en nuestras tiendas”, destaca un comunicado Fiorella Supermarket.

Este fin de semana las tiendas ubicadas en Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas y 18 de Octubre tendrán una descarga de Solidaridad, en la continuidad de la operación que lleva los precios más bajos con los cuales  reforzamos nuestro compromiso en este ciclo tan especial que vivimos para contener el avance del COVID-19, ofrecer servicios diversos para facilitar la vida de nuestros clientes y fortalecer el ahorro. Al mismo tiempo, con las compras, los clientes participan para ganar un combo de víveres con un valor de $10 cada uno, que será obsequiado por cada sede y una pizza familiar en Amparo y 18 de Octubre donde preparamos las más exquisitas pizzas de la ciudad. Todos los detalles del Concurso 20k pueden conseguirlos en nuestra cuenta de Instagram:  @fiorellasupermarkets.

Es bueno recalcar que mantenemos la venta de combos y la  SUPER PROMOCIÓN: VENTAS CORPORATIVAS al mayor,  con la que ofrecemos el despacho a domicilio o delivery totalmente gratuito hasta donde estés sin costo alguno, sea para tu casa o tu negocio con un 10% de descuento adicional a las super ofertas que ofrece Fiorella Supermarket, lo que sin duda te ofrecerá los precios más competitivos del mercado. De esta forma, apoyamos la economía familiar y la distribución de productos hacia restaurantes, bodegas, abastos, hoteles o comedores, entre otros.

Las ventas corporativas o  al mayor, se refieren a compras por bultos en los productos que estén disponibles en esas cantidades al momento que el cliente asista a las tiendas o llame a través de los teléfonos disponibles para el servicio de despacho a domicilio o delivery gratuito dispuestos para las tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas y 18 de Octubre que pueden ser localizados en las redes sociales @fiorellasupermarkets.

Para conocer otras súper ofertas que estarán vigentes hasta el próximo domingo 31 de Mayo 2020 o hasta agotarse la existencia visite nuestras redes sociales: @fiorellasupermarkets.

Todo el personal operativo, administrativo y de gerencia les espera con mucho entusiasmo, alegría,  y especialmente, con las medidas de protección y disposición sanitarias para ofrecer la mejor atención, orientación y consejos para que lleve a su hogar economía, variedad y calidad.

Más Noticias