Festival de la Pizza y Delivery GRATIS vuelve este fin de semana a Fiorella Supermarket acompañado de insuperables ofertas

Por:  Publicidad

Con el lema: HORNEAMOS CON EL CORAZÓN, Fiorella Supermarket la principal cadena de supermercados de Maracaibo vuelve con su exitoso Festival de la Pizza y el Delivery GRATIS para sumarse al compartir de la familia zuliana y sus compras del fin de semana.

Es por ello que todo el equipo logístico y operativo ya está preparado con sus unidades y personal de apoyo, para llevar a cada hogar que lo solicite, nuestras exquisitas y deliciosas pizzas que ya son típicas y referencia de la gastronomía marabina.

Nuestros chef y plantilla de pizzeros en primera fila están atentos a lograr la más suave y deliciosa masa, seleccionar los más frescos y ricos ingredientes para hornear CON EL CORAZÓN la más sabrosa y suculenta pizza de Maracaibo, y usted la tendrá en casa sin cargo de envío,  solo activando su pedido a través de las líneas telefónicas dispuestas para el servicio delivery en nuestras tiendas de Amparo y 18 de Octubre, y si de compras de fin de semana se trata, también a Los Olivos y Fuerzas Armadas.

 

Fiorella Supermarket ofrece dos combos de Pizzas: INDIVIDUAL con 1 pizza GRANDE con ingrediente adicional y una PEPSI de 2 litros con un valor de $7 y LA FAMILIAR que contiene 1 pizza GRANDE más un ingrediente, más una pizza mediana más 1 Pepsi de 2 litros a $9.

 

Los teléfonos para hacer su pedido sea de Pizza, de compras de fin de semana o ambas opciones los encuentra en nuestras redes sociales @fiorellasupermerkets.

Adicionalmente a todo ello, contamos con los mejores cortes en carnes, hortalizas, frutas, charcutería, el más exquisito pan salado y azucarado, tortas, postres y otras delicateses.

A continuación presentamos una variada lista de productos que cuentan con importantes descuentos, como siempre, pensando en el ahorro familiar para este fin de semana:

                       

                       

Te esperamos este fin de semana en Fiorella Supermaket, donde tenemos TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

 

Más Noticias