Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:27 PM / 03/12/2019
Festival Cocuyo 2019 reunirá a más de 40 expertos en marketing en la Unimet, Caracas
S. Di Zazzo / Agencias
Cortesía

Más de 40 expertos en marketing, tanto locales como internacionales, se darán cita en el Festival Cocuyo a realizarse el jueves 12 y viernes 13 de diciembre en el paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet).

Esta segunda edición contará con profesionales de la comunicación de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Perú y Venezuela que llegarán a suelo criollo para exponer sus experiencias en marketing, audiencias, producción de contenidos interactivas y periodismo.

Este será un espacio de encuentro para compartir las últimas tendencias en comunicación e innovación, que dará la oportunidad de adiestrarse mediante nueve conferencias, nueve coloquios y cuatro microtalleres.

Además, los invitados pondrán sobre la mesa todas las herramientas necesarias para formar lazos y alianzas en las actividades de networking.

La fotografía, la transformación digital, el social marketing, entre otros temas formarán parte de los ciclos de conferencias que estarán a cargo de Mónica González (México), Ana de Freitas (Brasil), Margarita Borrero (Colombia), Paulette Desormeaux (Chile), Jazmín Acuña (Paraguay), y Liliana Rico (Colombia), entre otros.

Luz Mely Reyes y Ángel Méndez son los venezolanos que mostrarán por qué hay que sentirse orgulloso del producto nacional, presentando conferencias sobre estrategias de emprendimiento, crecimiento y tendencias del mercado.

A la par, destacados directores, editores y reporteros de medios digitales criollos presentarán los trabajos que les dieron reconocimiento internacional.

Por su parte, los coloquios abordarán temáticas como la comunicación en momento de bloqueos, apagones y fallas de conexión, además de manejar temas como la desinformación, mala información y manipulación.

Los  microtalleres estarán a cargo de expertos que compartirán conocimientos en economía de la atención, seguridad digital, colaboraciones y herramientas para el chequeo de datos e información.

Efecto Cocuyo informó que ofrecerán traslado gratis desde la estación del metro La California a la Unimet, ida y vuelta.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de: http://bit.ly/FestivalCocuyo2019

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más