Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:20 PM / 05/01/2019
Feligreses reciben a la Divina Pastora en la bajada
Adrialis Barrios Hernández
Tomada de Twitter

Con múltiples aplausos, cantos y oraciones devotos recibieron en su bajada a la Divina Pastora. 

En el Santuario de Santa Rosa inició la celebración con una misa, oficiada por el padre Humberto Tirado, según reseñan medios locales.

Entre las peticiones durante la homilía estuvo enfocado en quienes decidieron emigrar y en su pronto regreso al país.

La Divina Pastora realizó el tradicional saludo a la feligresía, mientras realizaron cantos en el pasillo central de la iglesia, en Barquisimeto. 

Con un vestido color rosa con decoraciones plateadas, destacando al mapa de Venezuela en el medio y 24 horas rosas, representando los estados del país. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

domador antiopositores 06/01/2019 05:38 AM

Si les sirve, pues excelente, pero les comento algo: Todo lo que este entre ustedes y el dios de vuestra escogencia, solo son obstáculos. Si revelas la intimidad con tu dios personal, desnudas tus intenciones. Asi, normalmente rezan en un sentido y al salir de la iglesia actúan en sentido contrario.


1

domador antiopositores 06/01/2019 06:48 AM

Relaciones de domador (o pedro reyes) en caracas (como ejemplo). Cuando existe la atracción, se le dice: Vamos a tener una relación al estilo europeo, en otras palabras, solo satisfacción personal a través del sexo sin complicaciones sentimentales. Respuesta de ellas. Yo si! Claro! Yo he viajado por el mundo!. Te puedo nombrar sitios que he visitado (y verga y tal misijos). Ese estilo de tener sexo a la europea y también va conmigo (así dicen todas ellas). Después de la primera restregada, llama una vez, después de la segunda restregada, llama dos o tres veces, después de la tercera restregada, llama 10 o mas veces con 20 mensajes de texto. Después uno por teléfono les recuerda: Hey! Fue a la europea” y ella responde: metí a un coñ e´madr en mi casa. Y yo le respondí: Como así?, si siempre nos vimos en un hotel. Respuesta de ella: Pum! Tranca el teléfono y pregona por las redes que uno es el enemigo.


2

domador antiopositores 06/01/2019 05:14 AM

Interesante. Como se llama el niño que lleva en brazos?.


1

domador antiopositores 06/01/2019 05:31 AM

Utilizare el enlace de la noticia para responderla a un caballero: Don anónimo. Vive en Miami y su esposa le hizo tres muchachos, se los dejó en casa saliendo ella por la puerta, y es ella quien le paga (a él) el soporte o “chaild supor” cuando puede?. La otra en mayami, después de suicidarse financieramente drenando sus recursos por solo mantener un estilo de vida insustentable, pues después que esta quebrada, va a un brujo cubano para abatir la envidia?. Se ha visto. Yo siendo hasta vergüenza de comentar esto.


2

domador antiopositores 06/01/2019 05:18 AM

Es la programación para que “paran” mas de lo que producen para la casa. Como ejemplo: 7 bocas que alimentar y un solo salario mínimo, ya sabrán los resultados. Y si poseen descendientes hembras, desde pequeñas les dan carritos con bebecitos preparándolas para ser las parideras de un futuro. Dando como resultado, otro ejemplo: : 7 ( o+) bocas que alimentar y un solo salario mínimo, ya sabrán los resultados.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS