Publicidad

Actualizado hace 91 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:40 PM / 06/03/2018
Fedenaga: Más de 100 TON de queso decomisó la gnb Apure, por no recibir porcentaje de producción
R. Uzcátegui
Referencial

Más de 100 toneladas de queso fueron decomisados el lunes 5 marzo, en el estado Apure, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) así lo informo la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), a través de su cuenta en Twitter. Al menos 8 personas están detenidas, entre ellos, el Presidente de Agapure, Manuel Castillo.

De acuerdo con la información de Fedenaga, los productores fueron detenidos, tras negarse "a entregar un porcentaje de su producción, ilegalmente establecido por la alcaldía de San Fernando".

"Los productores y algunos dirigentes gremiales de la entidad apureña fueron detenidos luego de ser atacados con bombas lacrimógenas y perdigones", reseña uno de los tuits, al mismo tiempo que destacan que tras la detención, "más de 100 Toneladas de queso llanero se encuentran a la deriva".

Este hecho también fue denunciado por el primer vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, quien aseguró que el número de personas detenidas son 13, y "se le quiere imputar unos cargos, que no sabemos cuales son". 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Carlos Perez 06/03/2018 08:03 PM

La mejor noticia que


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS